icon

FonePaw Data Recovery

1.1.8 para
Windows

Recupera archivos eliminados o dañados de cualquier ordenador

4.2k

Puntúa esta App

FonePaw Data Recovery es una sencilla herramienta que, de una forma realmente sencilla y eficiente, permitirá a sus usuarios recuperar archivos que hayan resultado dañados o que hayan sido eliminados del disco duro de cualquier ordenador.

A diferencia de la mayoría de programas similares, FonePaw Data Recovery es muy fácil de utilizar ya que los autoexplicativos menús servirán de guía durante todo el proceso de recuperación. El primer paso será seleccionar el tipo de archivos que estamos buscando y, una vez hecho esto, únicamente deberemos de pulsar sobre 'Escanear' para que se inicie un minucioso análisis. Pasados unos minutos tendremos a nuestra disposición una lista compuesta por cualquier archivo que esté dañado o que haya sido eliminado de nuestro sistema. Pulsando sobre estos archivos podremos acceder a una pequeña previsualización que nos ayudará a identificar si es o no el documento correcto y, una vez localizado, sólo tendremos que clicar sobre 'Recuperar' para efectivamente, recuperarlo.

Es importante no instalar esta herramienta en el mismo disco duro en el que se encuentran aquellos documentos que queramos recuperar ya que puede provocar numerosos errores durante el proceso.
Por Carlos Borrás
X